Skip to content

El Orzán SD femenino comparte su Copa Gallega con el resto de escuadras del club

Xullo 5, 2015

La Ciudad Deportiva de A Torre en A Coruña fue escenerio hoy domingo de cómo las chicas del equipo feminino de liga Nacional del Orzán SD ofrecía la Copa Gallega al resto de escuadras del club.

Redacción

Orzán SD

Orzán SD

En los campos de A Torre se dieron cita las chicas de Diego Fernández para ofrecer a sus compañeros de club la Copa Gallega lograda el pasado fin de semana.

Según informa el club, todas las niñas del Orzán SD tuvieron ocasión de fotografiarse con la copa y disfrutar de un gran día de fútbol con las niñas del Club Deportivo Ponferrada invitadas de honor a una gran jornada de convivencia entre ambos clubes.

El equipo cadete masculino del Orzán SD tampoco quiso perderse el evento y disfrutaron de su partido con sus homólogos del CD Ponferrada.

Orzán SD

Orzán SD

La Junta Directiva del Orzán SD agradece “a todas las instituciones, socios, patrocinadores y simpatizantes y en especial a todas las futbolistas, sus familias y sus entrenadores, la gran temporada que nos han brindado con este broche de oro de la Copa Gallega. Igualmente queremos agradecer el interés y visibilidad a todos los medios que se hacen eco de nuestro proyecto de fútbol femenino iniciado en el 2007“.

Advertisements
No comments yet

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: