Skip to content

El Viaxes Amarelle C y el Ponteceso FSF juegan la final de la Copa Provincia de A Coruña en Neda

Xuño 27, 2015

El domingo 28 de junio de 2015 a las 20:00 horas el pabellón municipal de Neda acogerá el partido final de la Copa Provincial de Fútbol Sala Femenino de A Coruña. El cruce será protagonizado por las escuadras del Concello de Ponteceso FSF y el Viaxes Amarelle FSF C

Redacción

Castillo dando indicaciones a las chicas del Viaxes Amarelle C Cadete / VIAXES AMARELLE FSF

Castillo dando indicaciones a las chicas del Viaxes Amarelle C / VIAXES AMARELLE FSF

Ya solo queda una jornada para que las chicas del Viaxes Amarelle C FSF puedan coger las vacaciones de verano. La jornada será este próximo domingo 28 de junio de 2015 en el Municipal de Neda, donde el Viaxes Amarelle FSF C de liga provincial disputará la final de Copa Provincial contra el Concello de Ponteceso FSF a partir de las 20:00 horas.

 

El Concello de Ponteceso FSF terminó la competición de liga como segundo clasificado en la competición regular con 56 puntos tras cosechar 17 victorias, 5 empates y 2 derrotas en los 24 partidos que disputaron en la campaña. El equipo dirigido por José Barca paso a la final tras imponerse en cuartos de final al Concello de A Baña por un global de 3-2 y en la semifinal se enfrentó al Cruces FSF donde empataron el global de la eliminatoria 7-7 y en la tanda de penaltis resulto campeón el Concello de Ponteceso FSF. Para esta final el Concello de Ponteceso FSF contará con toda la plantilla a excepción de Cintia.

El Viaxes Amarelle FSF C tras realizar una gran campaña durante esta temporada intentará cerrar este buen año con otro título e intentar hacer un doblete, ante un equipo que sabe que lo pondrá todo en la cancha para evitar esto. Al final son 40 minutos, donde solo podrá salir un vencedor, y las jugadoras herculinas a buen seguro que intentarán refrendar el doblete.

 

 

Advertisements
No comments yet

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: