Skip to content

El Comarcal A Fervenza FSF y el Viaxes Amarelle disputan las semifinales de la Copa Gallega Infantil en Neda

Xuño 27, 2015

Este fin de semana se despide la temporada del FutSal femenino con la fase final de Copa Gallega Infantil. Las escuadras infantiles del Comarcal A Fervenza FSF y el Viaxes Amarelle disputarán el domingo 28 a partir de las 12:00 horas el cruce de semifinales. El conjunto que salga triunfante se medirá a las 19:00 horas al vencedor de la otra semifinal que protagonizan el Poio FS y el Cidade de Ourense en busca del entorchado copero.

Redacción

Viaxes Amarelle Vs Hércules infantiles

Viaxes Amarelle

Las infantiles de liga gallega infantil del Viaxes Amarelle FSF que disputarán la semifinal de Copa contra el Comarcal A Fervenza FSF a partir de las 12.00 horas, y solo en el caso de pasar esa semifinal, disputarían a partir de las 19:00 horas la final contra el vencedor de la otra semifinal (Poio FSF – Cidade de Ourense FSF).

El Viaxes Amarelle FSF Infantil afrontará después de más de un mes sin competición oficial una fase final de Copa Gallega, donde durante la mañana tendrán lugar las semifinales y los ganadores de las semifinales se clasificarán para la gran final que tendrá lugar a las 19 horas. El equipo infantil recibirá en semifinales de Copa al Comarcal A Fervenza FSF en un partido que comenzará a las 12:00 horas  del domingo 28 de junio de 2015 en el Municipal de Neda.

El Comarcal A Fervenza FSF terminó la temporada en la liga regular de Liga gallega infantil femenina en la quinta posición en la general con 21 puntos, tras haber sumado 6 victorias, 3 empates y 5 derrotas en los 14 partidos que disputaron.

El Comarcal A Fervenza FSF sumó a su favor un total de 42 goles y ha encajado un total de 38 goles, siendo uno de los equipos con más goles anotados en la competición de liga.

El conjunto ferrolano tiene tomada la medida a las herculinas, pues durante la temporada regular han conseguido sendas victorias por un marcador de 2-3 y 4-2.

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF intentará hacer un buen partido para intentar meterse en la final de Copa Gallega, donde tendría que enfrentarse contra el ganador de la otra semifinal en juego (Poio FSF – Cidade de Ourense FSF).

 

Advertisements
No comments yet

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: