Skip to content

El Viaxes Amarelle C, en la final de Copa de A Coruña

Xuño 20, 2015

Las cadetes del Viaxes Amarelle FSF C lograron remontar al FSF Villa de Cee y meterse en la final de Copa Provincial Femenina de A Coruña. Las herculinas se impusieron por un tanteo de 4-1 en el partido de vuelta de semifinales 

 

Redacción

Viaxes Amarelle C Vs Villa de Cee, semifinales de Copa A Coruña

Viaxes Amarelle C Vs Villa de Cee, semifinales de Copa A Coruña

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF tenía un pie en la final de Copa con la victoria del pasado fin de semana, pero hoy sábado empezó complicándose con un gol de las visitantes, al cual las herculinas tardaron en reaccionar, pero acabaron dando la vuelta al marcador e imponiéndose por un claro 4-1 que las mete en la final de Copa Provincial Femenina de A Coruña, que se disputará el próximo domingo 28 de junio de 2015 en el Pabellón Municipal de Neda (A Coruña) a partir de las 20:00 horas.

La primera mitad empezó con un Viaxes Amarelle FSF muy apagado y donde le costaba generar el suficiente peligro sobre un FSF Villa de Cee que lo ponía todo en el partido. La presión alta de las visitantes les daba ocasiones sobre la portería de Aida  y  los siete minutos de juego Andrea sumaba el 0-1 para las visitantes. Aún tenían que remar contra el marcador adverso de la ida, pero se metían en el partido.

Las herculinas intentaban sobre la portería de las visitantes, pero el gol no llegaba y el cansancio parecía patente en las jóvenes jugadoras. Cuando todo parecía que se iba a ir al tiempo de asueto con la ventaja visitante, llego el gol de Tatiana a falta de escasos segundos en un disparo exterior que ponía las tablas en el luminoso.

En la segunda mitad, las visitantes seguían apretando mucho la salida de balón de las locales, pero estaban más fluidas en el juego y a los ocho minutos de la segunda parte, Tatiana ponía por delante a las herculinas con el 2-1.

Tras este gol, el Viaxes Amarelle FSF C se metió más en el partido y Mónica en el minuto 32 y 33 anotó 2 goles que le dejaron el partido sentenciado para las locales con un 4-1 prácticamente insalvable para las visitantes, que a pesar de todo lo intentaron sobre la pista y lucharon hasta el último segundo por anotar algún tanto más que dejase el marcador más igualado.

Costó empezar el partido a las locales con una primera parte donde las herculinas sufrieron mucho, pero la segunda parte en unos cinco minutos gloriosos, el Viaxes Amarelle C anotó tres goles que le pusieron la eliminatoria en bandeja con un global de 7-1 a favor.

Viaxes Amarelle C

Viaxes Amarelle C

FICHA TÉCNICA:

VIAXES AMARELLE FSF C: Aida, Marta, Tatiana, Goretti, Martita  (cinco inicial), Lía, Paula, Mónica, Carlota.

FSF VILLA DE CEE: Carla, Adriana, Andrea, Alba, María (cinco inicial), Sandra, Laura, María Lijo, Vanessa (segunda portera).

GOLES: 0-1 Andrea (min. 7); 1-1 Tatiana (min. 20); 2-1 Tatiana (min. 28); 3-1 Mónica (min. 32); 4-1 Mónica (min. 33).

ÁRBITROS: Manuel Dans del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: José Ángel Fernández Vázquez del Colegio de Árbitros de A Coruña.

TARJETAS: Adriana del FSF Villa de Cee (Tarjeta Amarilla).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente al partido de vuelta de semifinales de la Copa Provincial Femenina disputado el sábado 20 de junio de 2015 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el FSF Villa de Cee.

Advertisements
No comments yet

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: