Skip to content

El Sporting Burgo celebra el sábado su primer torneo de fútbol femenino

Xuño 19, 2015

La sección de chicas del club, creada este año, se consolida con 21 jugadoras que competirán de forma oficial la próxima temporada

Redacción

Foto de familia do Sporting Burgo femenino no seu primeiro partido

Foto de familia do Sporting Burgo femenino no seu primeiro partido

El fútbol femenino se consolida en Culleredo. El Sporting Burgo, uno de los clubes del municipio, anuncia que la sección femenina creada este año se inscribirá oficialmente en la Federación Galega de Fútbol para competir a partir de la próxima temporada.

El resultado de la creación del equipo femenino es sobresaliente. Son 21 jugadoras las que después de animarse a probar han reafirmado su compromiso y compondrán el equipo oficial del Sporting Burgo.

En este sentido, el club, con la colaboración del Concello de Culleredo, celebra este sábado, 20 de junio, su primer Torneo de Fútbol Femenino. Será a partir de las 17.00 horas en el campo de O Burgo con la participación, además del Sporting Burgo, del CD Obrero y del Victoria, en formato triangular.

El gobierno municipal destaca el “papel integrador” que juega el deporte femenino en la sociedad y alaba la apuesta de la directiva del club por crear esta sección.

Este torneo sigue al celebrado el fin de semana pasado por el club en las secciones masculinas. Fue la tercera edición y contó con equipos desde la categoría biberón a la alevín. Fueron 16 los clubes participantes, incluyendo al Deportivo o Racing de Ferrol.

 

sporting burgo biberon

SPORTING BURGO BIBERÓN, GANADOR DEL TORNEO EN SU CATEGORÍA

Advertisements
No comments yet

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: