Skip to content

Viaxes Amarelle y Hércules FSF buscan su pase a la final de la Copa Diputación

Xuño 6, 2015

El primer equipo del Viaxes Amarelle FSF de Primera División despide la temporada con el partido de la segunda fase de la Copa Diputación, este sábado 6 de junio de 2015 en el Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) a partir de las 18:00 horas recibiendo la visita del Hércules FSF.

Redacción

Chipi, entrenador del Viaxes Amarelle

Será el último partido de Chipi como entrenador del Viaxes Amarelle

El Hércules FSF termino la competición autonómica en la sexta posición de la general con 35 puntos, tras sumar 11 victorias, 2 empates y 11 derrotas en los 24 partidos que ha disputado en la temporada. El Hércules FSF es uno de los conjuntos más anotadores de la categoría con 86 goles a favor, aunque también ha sido uno de los conjuntos que más goles ha encajado en la categoría con 94 goles en contra.

El Hércules FSF en las últimas cinco jornadas que disputó tan solo sumo una victoria y un empate, aunque en la fase previa de la Copa Diputación fue capaz de imponerse al Comarcal A Fervenza FSF para llegar a esta segunda fase.

El Viaxes Amarelle FSF afrontará este último partido de la presente temporada con la intención de sumar una victoria que deje al club en la final de la Copa Diputación, que se disputaría en Septiembre. Además este será el último partido de José Carlos Martín, Chipi, en el banquillo herculino, que de mutuo acuerdo han decidido ambos no continuar en la dirección técnica de la primera plantilla.

Advertisements
No comments yet

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: