Skip to content

El CV Liceo, subcampeón de España Infantil tras caer con el Covadonga en la final

Maio 24, 2015

  • El sueño se quedó a las puertas de la gloria absoluta, pero nada debería restar mérito al subcampeonato de España conseguido por las chicas del CV Liceo en tierras asturianas.
  • Las chicas que entrena el dúo formado por Ricardo Pérez y Susana Bermúdez, cayeron en la final ante el RGC Covadonga por un 3-0, pero dejaron en el camino a equipos como el Barça o el Playas de Benidorm.

Redacción

CV Liceo subacampeon estatal infantil

CV Liceo subacampeon estatal infantil

 

El CV Liceo se ha proclamado este fin de semana Subcampeón del 12º Campeonato de España Infantil Femenino. Las coruñeses acudieron como representantes gallegas a una competición en la que se mantuvieron vivas hasta la final en la que cayeron derrotadas por el RGC Covadonga por un resultado de tres sets a cero con tanteos de: 25-23, 25-20 y 25-17.

El equipo herculino está formado por las siguientes jugadoras que se han proclamado subcampeonas estatales:

  1. Gala Mesejo
  2. Jimena Fernández
  3. Nerea Rey
  4. Laura Luis
  5. Carla Miguez
  6. Marina Albaiceta
  7. Laura Vázquez
  8. Caliope GArcía
  9. Clara Barrios
  10. Uxía Otero
  11. Lola Miranda
  12. Paula García

El partido definitivo se disputó al mediodía del domingo en Arriondas ante el RGC Covandonga. Antes, las jóvenes coruñesas del CV Liceo ya se había hecho merecedoras de un puesto en la gran final tras vencer en cuartos al Barcelona, 3-0 y en semifinales  sábado al Playas de Benidorm.

CV Liceo subacampeon de España Infantil

CV Liceo subacampeon de España Infantil

El Campeonato de España Infantil femenino y se  celebró del 20 al 24 de mayo en las localidades asturianas de Cangas de Onís y Arriondas. Según informa la RFEVB, “la competición está organizada conjuntamente por el Ayuntamiento de Parres y el Patronato Deportivo Municipal de Cangas de Onís, en estrecha colaboración con la Federación Asturiana de Voleibol”.

En total han participado 24 escuadras procedentes de diferentes puntos del territorio estatal para competir por el entorchado español de categoría infantil femenina. En concreto, los participantes fueron los siguientes: Fet a Soller, CVB Barça, CV Esplugues, CV Leganes.com A, Scarpi V. Grupo 2008, CV Manacor, CV Unideba, EDM Torrelavega, CV Collado Villalba, Voley Sella, Salesianos Mª Auxiliadora, CV Alkazar, Salesianos Cabezo T, AD Almendralejo, L´Illa Grau, CV Sestao, Maristas Burgos, ADE Vóley Haro, EM Alagón, CV Melilla, Playas de Benidorm, Univol Bregador, CV Liceo y RGC Covadonga.

Consulta en este enlace a la RFEV la clasificación final

Advertisements
No comments yet

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: