Skip to content

El CV Liceo disputa la final estatal infantil contra el Covadonga en Arriondas

Maio 24, 2015

A las 12 horas de hoy en Arriondas, las chicas del CV Liceo se juegan el Campeonato de España Infantil de Voleibol ante el RGC Covandonga.

Redacción

CV Liceo

CV Liceo

 

Las jóvenes coruñesas del CV Liceo se han ganado un puesto en la final tras vencer en cuartos al Barcelona, 3-0 y ayer sábado, en semifinales disputadas en Cangas de Onís, al conjunto del Playas de Benidorm.

Se trata de la 12º edición del Campeonato de España Infantil femenino y se está celebrando desde el 20 de mayo en  las localidades asturianas de Cangas de Onís y Arriondas. Según informa la RFEVB, “la competición está organizada conjuntamente por el Ayuntamiento de Parres y el Patronato Deportivo Municipal de Cangas de Onís, en estrecha colaboración con la Federación Asturiana de Voleibol”.

En total han concurrido 24 equipos procedentes de toda España para competir por el entorchado estatal de categoría infantil. Los participantes son los siguientes: Fet a Soller, CVB Barça, CV Esplugues, CV Leganes.com A, Scarpi V. Grupo 2008, CV Manacor, CV Unideba, EDM Torrelavega, CV Collado Villalba, Voley Sella, Salesianos Mª Auxiliadora, CV Alkazar, Salesianos Cabezo T, AD Almendralejo, L´Illa Grau, CV Sestao, Maristas Burgos, ADE Vóley Haro, EM Alagón, CV Melilla, Playas de Benidorm, Univol Bregador, CV Liceo y RGC Covadonga.

 

CV Liceo

CV Liceo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Advertisements
No comments yet

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: