Skip to content

El Viaxes Amarelle, obligado a puntuar ante el Ourense Envialia FSF

Maio 23, 2015

Si quiere mantener vivas sus opciones de permanencia, al Viaxes Amarelle FSF solo le vale puntuar ante el Ourense Envialia FSF. El complicado choque para las coruñesas se jugará hoy sábado a partir de las 18:00 horas y tiene entrada gratuita. El cruce corresponde a la 29ª jornada de la Primera División Femenina de Fútbol Sala.

Redacción

Viaxes Amarelle Vs Ourense Envialia

Viaxes Amarelle Vs Ourense Envialia

El primer equipo del Viaxes Amarelle FSF de Primera División afrontará este sábado su último partido como local y la penúltima jornada de la competición regular, donde solo le vale puntuar para mantener opciones de mantener la categoría, esperando que sus rivales directos no obtengan resultados favorables. En el Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) este sábado 23 de mayo de 2015 a partir de las 18:00 horas, el Viaxes Amarelle FSF recibirá en un partido a vida o muerte al Ourense Envialia FSF, rival en media tabla sin nada en juego en este envite.

Viaxes Amarelle Vs Ourense Envialia / VIAXES AMARELLE

Viaxes Amarelle Vs Ourense Envialia / VIAXES AMARELLE

El Ourense Envialia FSF ocupa actualmente la séptima posición de la general con 45 puntos, tras sumar 14 victorias, 3 empates y 11 derrotas en los 28 partidos que lleva disputados hasta el momento.

El equipo orensano lleva encadenando una mala racha de cuatro derrotas consecutivas, que le ha dejado ya sin opciones de poder disputar la Copa de España, además de ver como su entrenador ha dejado el banquillo a falta de tres jornadas para la conclusión de la temporada.

A pesar de que parece que no venga en el mejor momento a tierras herculinas, el conjunto orensano tiene jugadoras de referencia en el panorama nacional, que a buen seguro, intentarán puntuar y terminar la temporada de la mejor manera posible.

Viaxes Amarelle Vs Ourense Envialia / VIAXES AMARELLE

Viaxes Amarelle Vs Ourense Envialia / VIAXES AMARELLE

 

 

El Viaxes Amarelle FSF tras la derrota del pasado fin de semana contra un rival directo, FSF Gironella, que le ha llevado a puestos de descenso y viendo los resultados del fin de semana pasado ve cada vez más complicada la salvación y todo pasa por puntuar en estas dos últimas jornadas y esperar resultados no favorables al resto de equipos en disputa en estas dos últimas jornadas.

En caso de que el Viaxes Amarelle FSF no fuese capaz de puntuar este sábado, y el FSF Gironella por el contrario si lo hiciese, las herculinas estarían matemáticamente descendidas a la Segunda División Nacional.

Advertisements
No comments yet

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: