Skip to content

El Viaxes Amarelle visita al FSF Gironella con la permanencia en mente

Maio 16, 2015

Las coruñesas del Viaxes Amarelle FSF serán esta tarde protagonistas de un duelo vital por la permanencia en el que visitará la cancha catalan del FSF Gironella. El partido corresponde a la 28ª jornada de la Primera División Femenina de Fútbol Sala. 

Redacción

Viaxes Amarelle FSF

Viaxes Amarelle FSF

El primer equipo del Viaxes Amarelle FSF, tras el parón por el Torneo Internacional de Moscú donde la Selección Española se proclamó campeona, regresa a la competición en su lucha por mantener la categoría una temporada más.

En el Municipal de Gironella (Gironella – Barcelona) hoy sábado 16 de mayo de 2015 a partir de las 17:30 horas, el Viaxes Amarelle FSF vivirá un duelo directo por la permanencia visitando al FSF Gironella, actualmente en puestos de descenso con un punto menos que las herculinas.

El FSF Gironella ocupa actualmente la décimo cuarta posición de la general con 19 puntos, tras sumar 5 victorias, 4 empates y 18 derrotas en los 27 partidos que lleva disputados hasta el momento.

El equipo catalán está en lucha por salir de los puestos de descenso y muestra de ello es que en los dos últimos encuentros han sacado un empate ante el Cidade das Burgas FSF y una victoria a domicilio ante el FSF Móstoles, con un calendario donde además de las herculinas, también tendrán que visitar al Tecuni Bilbo FSF y recibir al FSF Rioja en la última jornada.

 

Victoria coruñesa en la primera vuelta

En las jornadas disputadas han sumado un total de 46 goles y encajado 8 tantos, unos números bastante parejos a los de la escuadra herculina. En la primera vuelta el FSF Gironella cayó en cancha herculina por un marcador de 5-2, por lo que en este partido además de intentar la victoria, intentarán abrir brecha en el marcador para conseguir el golaveraje particular.

El Viaxes Amarelle FSF afronta cauteloso estas últimas tres jornadas donde sabe que va a necesitar puntuar y una victoria ante un rival directo como el FSF Gironella, sería importantísima en sus aspiraciones de conseguir mantener la categoría un año más.

Las herculinas vienen reforzadas del buen partido realizado ante el AD Alcorcón FSF la última jornada consiguiendo arrancar un punto que les mantiene en puestos de salvación. Aunque también habrá que tener en cuenta que hasta la fecha como visitantes las herculinas solo han conseguido un punto, pero este fin de semana intentarán conseguir la primera victoria ante un rival directo, que les proporcionaría más tranquilidad de cara las últimas dos jornadas.

Advertisements
No comments yet

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: