Skip to content

El Viaxes Amarelle quiere tomar fuelle a costa del colista el Tecuni Bilbo FSF

Abril 11, 2015

Desde las 17 horas de esta tarde de sábado el Viaxes Amarelle FSF disputará su duelo con el colista, Tecuni Bilbo FSF. Afronta el partido como visitante  y con el objetivo de intentar tomar distancias con los puestos de descenso. El cruce pertence a la 24ª jornada de la Primera División Femenina.

Viaxes Amarelle vs Mostoles FSF

Imagen de archivo del cruce entre el Viaxes Amarelle  y el Mostoles FSF

Redacción

El primer equipo del Viaxes Amarelle FSF de Primera División visita este fin de semana a un rival que busca sus últimas oportunidades por evitar el descenso, Tecuni Bilbo FSF, en el Municipal de la Casilla (Bilbao) este sábado 11 de abril de 2015 a partir de las 17:00 horas.

El Tecuni Bilbo FSF ocupa actualmente la última posición de la general con 11 puntos, tras sumar 2 victorias, 5 empates y 16 derrotas en los 23 partidos que lleva disputados hasta el momento.

El equipo vasco está actualmente a 8 puntos de eludir los puestos de descenso, que marca el Viaxes Amarelle FSF actualmente y quedan en disputa 21 puntos en estas últimas 7 jornadas de competición. Es el segundo equipo menos anotador de la competición con 34 goles a favor y el quinto equipo que más goles encaja con 75 tantos en contra.

Las dos victorias conseguidas fueron en la primera vuelta en casa de las herculinas por un ajustado 0-1 y la última el pasado fin de semana en casa del Móstoles FSF por un ajustado 1-2.

Esta última victoria les da fuerzas para poder ver más cerca eludir el descenso y de hecho una victoria este fin de semana de las vascas podría meterle en una lucha directa por eludir el descenso entre los 6 últimos equipos de la competición que quedarían en un margen de 6 puntos aproximadamente.

Las coruñesas, necesitadas de un triunfo

El Viaxes Amarelle FSF  ha visto como su racha de comienzos de año se ha venido apagando y ha encadenado 5 derrotas en las últimas cinco jornadas de competición disputadas.

Viaxes Amarelle vs Universidad de Alicante FSF

Viaxes Amarelle

 

A pesar de que todo partido es complicado, las jugadoras de José Carlos Martín, Chipi, acudirán a su visita a la cancha del colista buscando tres puntos muy necesarios para abrir distancias con los puestos de descenso e intentar dejar fuera a un rival directo.

Será un partido importante también para las herculinas, en el aspecto de que necesitan una victoria y la tendrán que conseguir como visitantes, cuando en la presente temporada tan solo han conseguido sumar un punto fuera de casa, así que el viaje a tierras vascas tendrá dos objetivos el puntuar y el intentar traer la primera victoria como visitante de la temporada, lo cual daría un respiro a la escuadra herculina de cara los últimos seis encuentros que le quedarán para finalizar la temporada, posteriores al de este fin de semana.

Advertisements
No comments yet

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: