Skip to content

Triunfo in extremis del Viaxes Amarelle FSF C ante el Cruces FSF (2-3)

Marzo 15, 2015

Un gol de Lía sobre la bocina sirvió para conceder una nueva victoria al Viaxes Amarelle FSF C sobre el Cruces FSF (2-3). Se trataba de un encuentro de la vigésima jornada de la Liga Provincial Femenina Coruña.

Redacción

Viaxes Amarelle C - Cruces FSF / VIAXES AMARELLE

Viaxes Amarelle C  Vs  Cruces FSF / VIAXES AMARELLE

El equipo cadete del Viaxes Amarelle C FSF continúa con su racha de victorias consecutivas. Hasta la fecha encadena 13 jornadas consecutivas sin ceder ni un solo punto.

Este sábado el partido se puso cuesta arriba, pero en el último minuto de partido Lía marco el gol de la victoria para las de Manuel del Castillo, que continúan una semana más en lo más alto de la clasificación, tras vencer por 2-3 al Cruces FSF.

Viaxes Amarelle C - Cruces FSF / VIAXES AMARELLE

Viaxes Amarelle C / VIAXES AMARELLE

La primera mitad empezó con un conjunto locatario, Cruces FSF, encerrado en su cancha, dedicándose a defender, mientras que las herculinas buscaban jugar el balón y generar peligro.

Las locales intentaban sorprender con balones en largo a la contra y fruto de ello a los tres minutos de juego Carmen Ribelo adelantaba al Cruces FSF con el 1-0, pero las visitantes no bajaron los brazos y siguieron buscando el hueco y fruto de la lucha llego el gol de Lía en la medianía de la primera mitad.

El partido no cambiaba de derroteros a pesar del marcador, las locales seguían con balones en largo, pero Aida bajo palos muy firme mantuvo su portería sin encajar ningún nuevo gol. Y con el 1-1 el partido se fue al tiempo de asueto.

Viaxes Amarelle C - Cruces FSF / VIAXES AMARELLE

Viaxes Amarelle C Vs Cruces FSF / VIAXES AMARELLE

En la segunda mitad, la dinámica del partido no cambiaba y volvían a adelantarse las locales con un nuevo gol de Carmen Ribelo en el minuto 24 de juego. Las herculinas de Manuel del Castillo, veían un partido que se le complicaba pero Martita en la medianía del partido conseguía igualar la contienda y poner el 2-2 en el marcador.

La igualada estaba conseguida pero había que ponerse por delante y tocaba sufrir mucho en los últimos diez minutos de partido, pero cuando apenas restaban unos segundos para acabar el encuentro un gol de Lía hacía ver la luz a las herculinas que se ponían por primera vez por delante en el marcador con el 2-3, que a la postre sería definitivo y encadenaba la décimo tercera victoria consecutiva de las herculinas para seguir una semana más líderes en la general.

Viaxes Amarelle C - Cruces FSF / VIAXES AMARELLE

Viaxes Amarelle C Vs Cruces FSF / VIAXES AMARELLE

Se vivió un partido que se puso cuesta arriba para las jóvenes jugadoras de Manuel del Castillo, contra un equipo que defendió muy bien y fue muy efectivo en sus rápidas contras, pero finalmente la calidad de las herculinas se hizo ver y dio una nueva victorias que las mantiene líderes.

Actualmente el Viaxes Amarelle C FSF se encuentra con una ventaja de tres puntos sobre el Concello de Ponteceso (con un partido más que las herculinas) y con 6 puntos de ventaja sobre el BeArt 5 Coruña FSF (que lleva dos partidos más que el Viaxes Amarelle FSF C).

 

Viaxes Amarelle C - Cruces FSF / VIAXES AMARELLE

Castillo dirigiendo al Viaxes Amarelle C  ante el  Cruces FSF / VIAXES AMARELLE

 

FICHA TÉCNICA:

CRUCES FSF: Carmen, Carmen Ribelo, Mónica, Tania, Paula  (cinco inicial), Cruz.

VIAXES AMARELLE FSF C: Aida, Marta, Paula, Tati, Goretti (cinco inicial), Lía, Martita, Ana, Mónica.

GOLES: 1-0 Carmen Ribelo (min. 3); 1-1 Lía (min. 10); 2-1 Carmen Ribelo (min. 24); 2-2 Martita (min. 30); 2-3 Lía (min. 40).

ÁRBITROS: Marcos Pérez Rodríguez del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: Daniel Brea López del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela. Tarjetas: Tania del Cruces FSF (Tarjeta Amarilla). Marta del Viaxes Amarelle FSF C (Tarjeta Amarilla).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 20ª jornada de la liga Provincial Femenina Coruña disputado el sábado 14 de marzo de 2015 en el Pabellón Municipal de Vila de Cruces (Cruces-Pontevedra) entre el Cruces FSF y el Viaxes Amarelle FSF C.

 

Advertisements
No comments yet

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: