Skip to content

Visita del Viaxes Amarelle FSF B al CD Portosín, colista de la liga gallega

Marzo 14, 2015

El filial de liga gallega del Viaxes Amarelle FSF visitará en el Pabellón Municipal de Santa Irene (Portosín) a las 18:00 horas de hoy sábado 14 de marzo de 2015 al CD Portosín. Por su parte, el equipo de liga infantil del Viaxes Amarelle descansa este fin de semana.

Redacción

Viaxes Amarelle C Vs Espartanas 2015

Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B buscará una nueva victoria en la competición después de que la última jornada viese suspendido su partido suspendido en el descanso contra el Leis Marcón FSF, cuando las herculinas iban ganando por 1-2. Las jugadoras de David Sánchez buscarán los tres puntos, este fin de semana como visitantes, ante el CD Portosín en un partido que comenzará a las 18:00 horas  del sábado 14 de marzo de 2015 en el Municipal de Santa Irene (Portosín).

El CD Portosín ocupa actualmente la última posición en la general con 6 puntos, tras haber sumado 2 victorias y  16 derrotas en los 18 partidos que llevan disputados hasta la fecha. El conjunto novato en la competición, tan solo ha conseguido dos victorias en toda la temporada y es el conjunto que más goles encaja con un total de 90 goles en su contra y el segundo que menos anota con 41 goles a favor. Con 10 jornadas consecutivas perdiendo, seguro que en casa las jugadoras de este equipo querrán conseguir una victoria.

El filial dirigido por David Sánchez buscará este fin una victoria que le permita seguir sumando puntos en la clasificación de liga gallega para acercarse a la zona noble de la competición.

Advertisements
No comments yet

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: