Skip to content

Las cadetes de Castillo quieren seguir líderes de la Liga Provincial coruñesa

Marzo 14, 2015

El equipo cadete de liga provincial del Viaxes Amarelle, volverá a la competición tras dos semanas sin competir y lo hará visitando al Cruces FSF hoy sábado 14 de marzo de 2015 a las 19:00 horas en el Municipal de Vila de Cruces (Cruces – Pontevedra). En su mente está como objetivo mantenerse a la cabeza de la tabla una semana más. 

Redacción

Castillo dando indicaciones a las chicas del Viaxes Amarelle C Cadete / VIAXES AMARELLE FSF

Castillo dando indicaciones a las chicas del Viaxes Amarelle C Cadete / VIAXES AMARELLE FSF

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF dirigido por Manuel del Castillo ha conseguido mantenerse en la cabeza de la tabla, a pesar de no competir en las dos últimas semanas, mientras sus rivales si lo hacían, y ahora hoy sábado 14 de marzo de 2015 a partir de las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Vila de Cruces (Cruces – Pontevedra) intentarán sumar, para no perder su condición de líder, contra el Cruces FSF.

El Cruces FSF ocupa actualmente la séptima posición en la general tras conseguir 8 victorias, 4 empates y 6 derrotas en los 18 partidos que han disputado hasta la fecha. El conjunto de Cruces cuenta a su favor 47 goles y en contra ha encajado 42 tantos. A su favor cuentan que como locales hasta la fecha tan solo han encajado dos derrotas, ante BeArt 5 Coruña FS y Grupo Work FSF, en la primera vuelta y en esta segunda vuelta todavía no han cedido ninguna derrota.

El equipo dirigido por Manuel del Castillo intentará hacer un buen papel y traerse los tres puntos, ante un rival en el que en la primera vuelta se impuso por un cómodo marcador de 7-1.

 

Advertisements
No comments yet

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: