Skip to content

Derbi gallego de FutSal entre el Cidade das Burgas y el Viaxes Amarelle

Marzo 14, 2015

La vigésimo primera jornada de la Primera División Femenina enfrentará hoy sábado 14 de marzo a las 17:00 horas al Cidade das Burgas FSF y el Viaxes Amarelle FSF. Ourensanas y coruñesas medirán fuerzas en un nuevo derbi gallego.

Redacción

FSF Amarelle Futsi ATLÉTICO 4

El Cidade das Burgas FSF ocupa actualmente la segunda posición de la general con 48 puntos, tras sumar 16 victorias y 4 derrotas en los 20 partidos que lleva disputados hasta el momento.

En esta campaña son las ourensanas el único equipo que están logrando mantenerse cerca de un líder intratable, Futsi Atlético Féminas.

Las de As Burgas son el tercer equipo que menos goles encaja, con tan solo 42 goles en contra y el segundo más anotador con un total de 76 tantos en su casillero de goles a favor.

Sin lugar a dudas, el conjunto de Manolo Codeso es un duro rival como local, pues solo ha cedido dos derrotas en toda la temporada, una ante el líder y otra ante el Burela Pescados Rubén FSF, y ambas por diferencias de tan solo un gol de ventaja para el rival.

El Viaxes Amarelle FSF con un margen de 5 puntos sobre los puestos de descenso, afrontará un partido difícil, pero donde buscarán una victoria contra un rival que está por otra liga y que le valdría de mucho en sus aspiraciones de escapar de los puestos de descenso.

Advertisements
No comments yet

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: