Skip to content

El Ártabras Fene FSF visita a un 5 Coruña mermado por las bajas

Marzo 8, 2015

En un partido correspondiente a la 19 jornada de la competición provincial femenina coruñesa de Fútbol Sala, el 5 Coruña FS recibe al Ártabras Fene FSF a partir de las 12:30 horas de hoy. El cruce tendrá lugar en el Polideportivo del Barrio de las Flores de la ciudad herculina.

5 coruna FSF

5 Coruña FSF

Redacción

El 5 Coruña FS Femenino continua con la idea de intentar alcanzar el liderato de la clasificación, por lo que para seguir persiguiendo ese objetivo de cerca deberá derrotar a su próximo rival, el conjunto de reciente creación Artabras Fene FSF, que pesar de la juventud de su plantel, practica un fútbol sala digno de un equipo de mayor experiencia competitiva.

Para este partido el 5 Coruña FS Femenino contará con numerosas bajas para el encuentro, además de la reciente despedida de su capitana Aldara, hasta 8 jugadoras podrían causar baja en este partido, algo con lo que hasta última hora no podrá conocer el cuerpo técnico herculino.

El precedente de la primera vuelta dejó una victoria para el conjunto rojillo por un resultado de 0 a 2 en un partido muy igualado.

Advertisements
No comments yet

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: