Skip to content

El 5 Coruña dice adiós a su capitana Aldara Vidal ante el Troula FS

Febreiro 28, 2015

La jornada 18 de Liga Provincial Femenina de A Coruña en la que el 5 Coruña FS se enfrenará al Troula FS en el polideportivo municipal de Betanzos, verá el que será el último partido de la capitana del equipo herculino. Tras tres temporadas comprometida con el club como jugadora y como entrenadora de base, motivos laborales hacen que Aldara Vidal Fernández termine su etapa en el 5 Coruña Futbol Sala.

Redacción

Aldara Vidal, 5 Coruña FS

Aldara Vidal, 5 Coruña FS

La jugadora que desde hace algún tiempo había comunicado la noticia al club y a sus compañeras de equipo, espera que su despedida sea lo más dulce posible, si puede ser obteniendo 3 puntos que mantenga vivo el objetivo de poder finalizar en primera posición el campeonato de liga.

El partido se disputará a las 17.30 horas en el municipal de Betanzos, donde las herculinas se encontrarán un equipo que ha dado muestras de mucha mejoría con respecto a la campaña pasada, y que cada jornada que pasa compiten a un mayor nivel.

Por su parte las jugadoras del equipo rojillo querrán brindarle una victoria a su capitana en este partido de despedida, por lo que el partido tendrá un componente adicional de motivación.

Advertisements
No comments yet

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: