Skip to content

El Comarcal A Fervenza no pudo puntuar ante el Amarelle B y perdió 7-3

Febreiro 22, 2015

Triunfo por un claro 7-3 del Viaxes Amarelle FSF B ante el Comarcal A Fervenza FSF en la 18ª jornada de la Liga Gallega Femenina.

Redacción

Comarcal A Fervenza Vs Viaxes Amarelle B FSF / COMARCAL A FERVENZA

Comarcal A Fervenza Vs Viaxes Amarelle B FSF / COMARCAL A FERVENZA

El filial de liga gallega del Viaxes Amarelle B FSF regresa a la senda de la victoria al imponerse de manera contundente sobre el Comarcal A Fervenza FSF por un marcador de 7-3, en un partido donde han participado cuatro jugadoras cadetes que han aportado mucho al filial para sumar esta victoria.

El Comarcal A Fervenza FSF empezaba bien el encuentro, dominándolo sobre la pista y llevando la iniciativa del mismo, pero no eran capaces de crear peligro, incapaces de tirar a la portería del filial herculino.

A medida que pasaba el tiempo las locales se iban haciendo más fuertes y a falta de ocho minutos para el descanso Lía adelantaba al Viaxes Amarelle B FSF con el 1-0. Tres minutos más tardes Ana ponía el 2-0 y con el partido controlado ya en este tramo por las locales, llegaba un gol que marcaría la superioridad herculina a falta de 30 segundos del descanso por medio de Oli.

Tras el descanso, y a pesar de la ventaja clara en el marcador, las herculinas no bajaron los brazos y siguieron buscando el gol, llegando este a los dos minutos de juego por medio de Helena el 4-0. Y Tati sería la encargada de poner el 5-0 unos minutos más tarde. La superioridad era clara, pero las de ferrolterra no se venían abajo y seguían luchando los balones y fruto de ello un minuto más tarde llegaría el gol de Natalia recortando distancias al 5-1.

Viaxes Amarelle B Vs Leis Marcon FSF / VIAXES AMARELLE

Viaxes Amarelle B  / VIAXES AMARELLE

 

Con todo, las herculinas no cesaban en su empeño de ampliar su renta y Lía ponía el 6-1 en la medianía del periodo. El encuentro estaba sentenciado, pero el buen juego de las de Ferrolterra no pasaba desapercibido y conseguían recortar diferencias en dos ocasiones, mediante Yu y Cris, dejando el marcador en 6-3 aprovechando cierta relajación sobre la pista de  las herculinas. Las visitantes se vinieron arriba, sin embargo, el Viaxes Amarelle B FSF  aún no había dicho la última palabra.

Al ver como las visitantes recortaban distancias, las jugadoras de David Sánchez se metieron en el partido de nuevo y a falta de dos minutos Tati remataba el partido con el 7-3, que a la postre sería definitivo.

Viaxes Amarelle B Vs Leis Marcon FSF / VIAXES AMARELLE

Viaxes Amarelle B / VIAXES AMARELLE

Fue un partido importante para el conjunto herculino contra un rival directo que deja atrás en la clasificación tras esta victoria. Partido igualado en los primeros minutos, pero tras llegar el primero, el mando del partido lo tomaron las locales y consiguieron asegurar los tres puntos con contundencia en el marcador.

Las chicas del Viaxes Amarelle FSF se midel el próximo fin de semana a otro rival directo en la clasificación, el Leis Marcón FSF.

Por su parte, el Comarcal A Fervenza FSF continuará en el 12º puesto de la tabla, con 13 puntos. Para la próxima jornada, las de Ferrolterra recibirán al CD Portosín.

FICHA TÉCNICA:

VIAXES AMARELLE FSF B: Aida, Oli, Alba, Helena, Xiana  (cinco inicial), Ana, Lía, Tati, Paula.

COMARCAL A FERVENZA FSF: Carla, Cristina, Laura, Raquel Rodríguez, Andrea (cinco inicial), Judit, Raquel Felpete, Natalia, Candela, Amanda.

GOLES: 1-0 Lía (min. 12); 2-0 Ana (min. 15); 3-0 Oli (min. 19); 4-0 Helena (min. 22); 5-0 Tati (min. 25); 5-1 Natalia (min. 26); 6-1 Lía (min. 30); 6-2 Judit (min. 35); 6-3 Judit (min. 37); 7-3 Tati (min. 38).

ÁRBITROS: Diego Mella Brea del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Patricia Esparza Vázquez del Colegio de Árbitros de A Coruña. Tarjetas: Helena y Oli del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Amarilla). Cristina y Raquel Felpete del Comarcal A Fervenza FSF (Tarjeta Amarilla). Incidencias: Partido correspondiente a la 18ª jornada de la liga Gallega Femenina disputado el sábado 21 de Febrero de 2015 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF B y el Comarcal A Fervenza FSF.

 

VISITA EN ESTE ENLACE LA GALERÍA DE IMÁGENES DEL PARTIDO EN LA WEB DEL COMARCAL A FERVENZA

Advertisements
No comments yet

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: