Skip to content

Las de Chipi buscan dar la sorpresa ante el líder Futsi Atlético Féminas

Febreiro 21, 2015

En la 19ª jornada de la Primera División Femenina el Futsi Atlético Féminas recibe al Viaxes Amarelle FSF. Las de chicas que entrena Chipi sueñan con dar la sorpresa ante el líder de la competición.

Redacción

Viaxes Amarelle Vs Lacturale Orvina / VIAXES AMARELLE

Viaxes Amarelle Vs Lacturale Orvina / VIAXES AMARELLE

El primer equipo del Viaxes Amarelle FSF de Primera División afronta este fin de semana ante el líder de la categoría, Futsi Atlético Féminas, al que intentará sorprender en su propia casa. El partido tendrá lugar en el Municipal de La Estación (Navalcarnero) este sábado 21 de febrero de 2015 a partir de las 17:30 horas.

El Futsi Atlético Féminas ocupa actualmente la primera posición de la general con 48 puntos, tras sumar 15 victorias y 3 empates en los 18 partidos que lleva disputados hasta el momento. El equipo madrileño todavía no ha cedido ninguna derrota en la categoría, y de hecho es el único equipo invicto en la competición liguera, con un margen de 6 puntos sobre su más inmediato perseguidor. El conjunto madrileño es el equipo más goleador de la competición con 84 goles a favor y el que menos encaja, con tan sólo 33 goles en contra. El Futsi Atlético Féminas viene de empatar el pasado fin de semana contra el Móstoles FSF y seguro que querrá volver a la victoria, y más como local, donde hasta la fecha ha sumado todos sus encuentros como victorias en la presente temporada.

El Viaxes Amarelle FSF con cierto margen sobre el descenso sobre la victoria del pasado fin de semana buscará su primera victoria como visitante, algo que está temporada todavía no ha conseguido. Y a pesar de ser contra el líder, la ilusión y el llevar cuatro jornadas seguidas puntuando, son el punto fuerte de las herculinas para intentar sorprender a las herculinas. El equipo dirigido por José Carlos Martín, Chipi, contará este fin de semana con las bajas de María Gómez, que continúa con su proceso de recuperación, Laura Tesouro por tema laboral y Andrea Carid “Espi” por una contusión ósea. El resto del grupo está disponible para el partido de este sábado.

 

Los cruces de las categorías inferiores del Amarelle

Por su parte, el equipo cadete de liga provincial, afronta este fin de semana derbi herculino contra el Cafetería Meca FSF en el Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña) a partir de las 16:00 horas. Por su parte, el filial de liga gallega recibirá en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) a las 18:00 horas al Comarcal a Fervenza FSF.

El fin de semana concluirá contra el Comarcal A Fervenza FSF, visitando Municipal de Campo da Serra (Narón) a las 19:30 horas del domingo 22 de febrero de 2015, donde el equipo de liga gallega infantil femenina intentará buscar una nueva victoria en la competición.

Advertisements
No comments yet

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: