Skip to content

El Cidade das Burgas infantil cae en feudo propio ante el Viaxes Amarelle (2-4)

Febreiro 15, 2015

La 14ª Jornada de la Liga Gallega Infantil Femenina enfrentó al  Cidade das Burgas FSF ourensano y al Viaxes Amarelle FSF de A Coruña. El cruce finalizó con triunfo de las visitantes por un tanteo de 2 – 4 . Con este resultado las coruñesas suman su quinta victoria de la temporada.

Redacción

Viaxes Amarelle Vs Hércules infantiles

Viaxes Amarelle infantiles / VIAXES AMARELLE

El equipo de liga gallega infantil del Viaxes Amarelle FSF consiguió finalmente los tres puntos en un partido que estuvo más igualado de lo esperado contra el último clasificado, el Cidade das Burgas FSF. Las locales consiguieron empatar dos veces el partido, pero Marta con tres goles consiguió dar al Viaxes Amarelle FSF la quinta victoria de la temporada al imponerse por un marcador de 2-4.

La primera mitad comenzó con un Viaxes Amarelle FSF atrevido, como suele hacer siempre, buscando el balón y el partido con una presión muy alta sobre su rival, mientras que las locales optaban por una defensa en media pista. Las primeras ocasiones claras serían para las herculinas, pero una buena defensa y la buena actuación de la portera local desbarataban las ocasiones del Viaxes Amarelle FSF. Y de hecho el primer gol fue para las herculinas, pero en propia puerta por parte de las locales cuando intentaban rechazar un pase en profundidad de Sofía.

A falta de ocho minutos para el descanso subía el 0-1 al marcador, pero a falta de un par de minutos para el descanso una falta a favor del Cidade das Burgas FSF concede el tanto del empate con un balón imposible que se fue a la escuadra de la portería defendida por Vanessa.

Tras el descanso las herculinas no empezaron bien el partido y las locales tienen varias ocasiones de ponerse por delante en el marcador, pero no lo consiguen y Marta en el minuto 28 vuelve a poner por delante a las visitantes con el 1-2 en una jugada individual, pero apenas unos minutos más tarde las locales vuelven a poner las tablas en el marcador, 2-2.

Tras este gol, las herculinas reaccionaron con varias ocasiones, de las cuales Marta logro transformar dos de ellas en dos goles que le pusieron en el luminoso el 2-4 final que les daba la victoria.

Fue sin duda un partido muy abierto debido a la falta de definición de las herculinas de cara a gol. A pesar de tener multitud de ocasiones, les cuesta mucho materializar los goles y esto les está poniendo problemas jornada a jornada para resolver sus partidos más fácilmente.

 

FICHA TÉCNICA:

Cidade das Burgas FSF: Andrea, Lucía, Alba, Meli, Alexia  (cinco inicial), Aroa, Carlota, Eva.

Viaxes Amarelle FSF: Vanessa, Marta, Sofía, Clara, Ana (cinco inicial), Giselle, Ana C., María, Carmen, Nerea.

Goles: 0-1 Propia Puerta (min. 12); 1-1 Lucía (min. 18); 1-2 Marta (min. 28); 2-2 Alexia (min. 30); 3-2 Marta (min. 33); 4-2 Marta (min. 36).

Árbitros: Sin datos del Colegio de Árbitros de Ourense. Mesa: Sin datos del Colegio de Árbitros de Ourense.  Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 14ª jornada de la liga Gallega Infantil Femenina disputado el sábado 14 de Febrero de 2015 en el Pabellón Municipal de Os Remedios (Ourense) entre el Cidade das Burgas FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

Advertisements
No comments yet

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: