Skip to content

El Cidade das Burgas aprovecha las bajas del Amarelle para golearle 3-0 en la liga gallega de FSF

Febreiro 15, 2015

El filial del Viaxes Amarelle FSF, plagado de bajas, cae derrotado en la 17ª jornada de la Liga Gallega Femenina contra el Cidade das Burgas FSF (3-0)

Redacción

Imagen de archivo del Viaxes Amarelle B

Imagen de archivo del Viaxes Amarelle B / VIAXES AMARELLE

El filial de liga gallega del Viaxes Amarelle FSF acudía al enfrentamiento de liga contra el Cidade das Burgas FSF, con numerosas bajas en su plantilla, teniendo que recurrir a 3 cadetes y 2 infantiles para completar 8 jugadoras. A pesar de ello el conjunto dio la cara, pero el cansancio acabo haciendo mella en las jugadoras y acabo cediendo una derrota por un marcador de 3-0.

La primera mitad estuvo bastante igualada para ambos equipos con muy pocas ocasiones para ambos. Donde las herculinas las dos ocasiones más claras fueron en el uno para uno con la portera pero no pudieron finalizarlas satisfactoriamente. A su vez las locales también gozaron de sus dos ocasiones que Aida, bajo palos, desbarato para el Cidade das Burgas FSF, y dejó que el partido fuese al tiempo de asueto, igual que empezaba con un marcador de 0-0.

Tras la reanudación, los primeros minutos llevaron una dinámica similar a la del primer tiempo, pero a medida que pasaban los minutos, el aspecto físico perjudicaba a las visitantes, y el Cidade das Burgas FSF lo aprovecho transformando tres goles por medio de Laura, Candela  y Elena, que le darían la victoria definitiva a las locales por un marcador de 3-0.

Las herculinas intentaron en los últimos compases de partido el juego de cinco para recortar distancias, pero la buena actuación de la meta local impidió que el marcador se moviese del 3-0.

Se vivió en Ourense un partido muy competido en todo momento por ambas escuadras, teniendo en cuenta la falta de efectivos de las herculinas, recurriendo a 3 jugadoras cadetes y 2 infantiles del club para completar el equipo y donde todas ellas dieron la talla en el partido para competir de tú a tú con el rival que tenían enfrente.

FICHA TÉCNICA:

Cidade das Burgas FSF: María, Nair, Laura, Elvira, Sofía  (cinco inicial), Antía, Candela, Susana, Nerea, Elena, María, Aldara.

Viaxes Amarelle FSF B: Aida, Ana, Marta, Alba, Oli (cinco inicial), Martita, Sofía, Goretti.

Goles: 1-0 Laura (min. 28); 2-0 Candela (min. 34); 3-0 Elena (min. 37).

Árbitros: Sin datos del Colegio de Árbitros de Ourense. Mesa: Sin datos del Colegio de Árbitros de Ourense.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 17ª jornada de la liga Gallega Femenina disputado el sábado 14 de Febrero de 2015 en el Pabellón Municipal de Os Remedios (Ourense) entre el Cidade das Burgas FSF y el Viaxes Amarelle FSF B.

 

Advertisements
No comments yet

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: