Skip to content

Un Lacturale Orvina en horas bajas visita al Viaxes Amarelle FSF

Febreiro 14, 2015

El Viaxes Amarelle FSF mide fuerzas con un rival directo esta tarde de sábado 14 de febrero a las 18:00 horas en el Municipal de la Sagrada Familia de A Coruña. Las herculinas confían en poder imponerse al Lacturale Orvina, una escuadra a la que no fueron capaces de imponerse en el cruce de la primera vuelta. En las filas de equipo visitante militan dos futbolistas salidas de la cantera del Amarelle: Lucía Gómez y Patri Corral

Redacción

Viaxes Amarelle Vs Lacturale Orvina FSF

Viaxes Amarelle Vs Lacturale Orvina FSF

Vuelve el Viaxes Amarelle FSF de Primera División a casa este fin de semana, y lo hará para recibir la visita de un rival directo, Lacturale Orvina FSF, al que no fue capaz de vencer en su anterior encuentro de esta misma temporada.

El Lacturale Orvina FSF ocupa actualmente la décimo tercera posición de la general con 11 puntos, tras sumar 3 victorias, 2 empate y 12 derrotas en los 17 partidos que lleva disputados hasta el momento. El conjunto navarro llevaba desde el mes de noviembre sin conseguir ni un solo punto, 6 jornadas consecutivas sin puntuar, pero el pasado fin de semana consiguió volver a puntuar y con una victoria corta por 1-0 sobre un rival complicado, el FSF Móstoles. Y los partidos anteriores, a pesar de ceder varias derrotas consecutivas, sus partidos fueron bastante ajustados, por lo que a buen seguro que pondrán en peligro a las herculinas para intentar alejarse de las herculinas.

Cabe destacar que en el conjunto navarro hay presencia de dos jugadoras herculinas de la base del Viaxes Amarelle FSF, Lucía Gómez y Patri Corral, que ya en la primera vuelta hicieron un gran partido para dar la victoria a su actual equipo, por un marcador de 5-3.

El Viaxes Amarelle FSF a pesar del resultado del pasado fin de semana, un empate a unos con el Ordizia KE, y que no haya sido uno de sus mejores partidos en las últimas jornadas, afrontará este fin de semana el partido con la ilusión que le caracteriza e intentando mantener la racha de victorias como local en este año  2015.

 

Vuelve Lucía Lago tras su lesión

Recupera para este fin de semana el Viaxes Amarelle FSF el concurso de Lucía Lago, tras varios meses de recuperación, después de la lesión que la aparto del equipo al final de la temporada pasada, y puesta a tono con el grupo. Noe, que ya fue baja el pasado fin de semana por microrrotura de fibras, es duda para el partido de este sábado, y María Gómez continúa con su proceso de recuperación y todavía no está disponible para Chipi. El resto del grupo está en condiciones y afrontará con ganas el partido clave de este fin de semana.

Advertisements
No comments yet

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: