Skip to content

El Cidade das Burgas recibe al Viaxes Amarelle B en Os Remedios

Febreiro 14, 2015

El Cidade das Burgas, que suma tres victorias en las seis jornadas consiguiendo mejorar su posición en la tabla, recibe al filial del Viaxes Amarelle FSF en Ourense. El encuentro tendrá lugar esta tarde de sábado 14 de febrero a las ocho de la tarde en el Municipal de Os Remedios.

Redacción

Viaxes Amarelle B Vs Bembrive FSF / VIAXES AMARELLE

Viaxes Amarelle B  FSF / VIAXES AMARELLE

El Viaxes Amarelle FSF B afronta en la tarde de hoy sábado un partido contra un siempre complicado Cidade das Burgas FSF. Las jugadoras de David Sánchez buscarán los tres puntos ante un rival que ha conseguido sus primeras tres victorias de la temporada en las últimas seis jornadas, las 20:00 horas en el Municipal de Os Remedios (Ourense).

El Cidade das Burgas FSF ocupa actualmente la duodécima posición en la general con 11 puntos, tras haber sumado 3 victorias, 2 empates y  9 derrotas en los 14 partidos que llevan disputados hasta la fecha. A pesar de estos números, las orensanas han despertado de su letargo en las últimas jornadas, consiguiendo sumar 3 victorias en las últimas seis jornadas de liga. En sus números el conjunto orensano ha anotado 39 goles y encajado 58 en contra.

El filial dirigido por David Sánchez buscará este fin de semana con muchas bajas en sus filas, por diversos motivos, reencontrar el juego de las últimas jornadas que perdió el pasado fin de semana contra el Hércules Axa FSF.

Advertisements
No comments yet

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: