Skip to content

El Hércules AXA FSF se lleva el cruce entre coruñesas contra el Viaxes Amarelle

Febreiro 8, 2015

Un gol a falta de cuatro minutos de Laly hace que el derbi herculino entre Viaxes Amarelle FSF y Hércules Axa FSF disputado en la 16ª jornada de la Liga Gallega Femenina sea visitante con un tanteo de 1-2.

Redacción

Viaxes Amarelle B vs Hércules FSF

Viaxes Amarelle B vs Hércules FSF

El filial del Viaxes Amarelle FSF no fue capaz de imponerse en el derbi herculino ante el Hércules Axa FSF. A pesar de llegar en el mejor momento, el partido no fue el mejor para las jugadoras de David Sánchez, que empezaron perdiendo, pero luego empataron y en una segunda parte donde fueron dueñas del balón, un gol de Laly a falta de de cuatro minutos acabo concediendo la victoria al Hércules Axa FSF por un 1-2.

Viaxes Amarelle B vs Hércules FSF

Viaxes Amarelle B vs Hércules FSF

 

La primera mitad empezó con un Viaxes Amarelle FSF que quería tener el balón, pero una rápida transición de las visitantes acabaría a los dos minutos con un gol de Isa que ponía por delante al Hércules Axa FSF por 0-1. A pesar de ese gol, el cuadro de David Sánchez no se daba por vencido, pues todavía quedaba mucho partido por delante. Las locales tenían el esférico e intentaban generar el peligro sobre la portería de Anabel, pero les costaba llegar entre los tres palos.

Viaxes Amarelle B vs Hércules FSF Viaxes Amarelle B vs Hércules FSF

Viaxes Amarelle B vs Hércules FSF

 

Las visitantes intentaban aprovecharse de las contras rápidas para llegar sobre la portería defendida por Marta. Después de pelarlo mucho, las locales consiguieron empatar el partido a falta de siete minutos para el descanso, por medio de un gol de Ana. Los siguientes minutos siguieron en una dinámica similar, donde la posesión del balón era para las locales, pero faltaba el gol, y ambos equipos se fueron al descanso con tablas.

Tras la reanudación, el partido no cambiaría mucho su dinámica en la segunda parte, con un Viaxes Amarelle FSF como claro dominador del balón, pero sin conseguir generar el suficiente peligro sobre la portería visitante para dar la vuelta al partido y ponerse por delante. El conjunto visitante optaba por rápidas contras para general peligro, pero el marcador no se movía y se mantenían las tablas.

Viaxes Amarelle B vs Hércules FSF Viaxes Amarelle B vs Hércules FSF

Viaxes Amarelle B vs Hércules FSF

A falta de cuatro minutos otra rápida transición, que cogía descolocadas a las locales, sumaba a través de Laly un gol que ponía el 1-2 para el Hércules Axa FSF. Cuatro minutos por delante y mientras las visitantes optaban por defender el resultado, las locales salían con el juego de cinco, pero a pesar del juego en superioridad, falto esa finalización que podría dar el empate, pero al final quedo el marcador en el 1-2, cediendo los tres puntos a las visitantes.

Viaxes Amarelle B vs Hércules FSF

Viaxes Amarelle B vs Hércules FSF

Se trató de un partido con claro dominio del balón por la parte de las jugadoras locales, pero donde la efectividad de las visitantes les dejo llevarse los tres puntos tras un ajustado marcador por 1-2.

Esta derrota duele mucho a la escuadra de David Sánchez, porque pudieron hacer más, pero el gol no quiso llegar. Toca trabajar esta semana para el próximo fin de semana afrontar la siguiente jornada contra el Cidade das Burgas FSF, en horario todavía por determinar.

 

FICHA TÉCNICA:

Viaxes Amarelle FSF B: Marta, Ángela, Alba, Oli, Ana (cinco inicial), Martita, Blanca, Xiana.

Hércules Axa FSF: Anabel, Sarita, Rita, Isa, Laly (cinco inicial), Begoña, Thais, Ana.

Goles: 0-1 Isa (min. 2); 1-1 Ana (min. 13); 1-2 Laly (min. 36).

Árbitros: José Antonio Castiñeiras Pose del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: David Pérez Torrecilla del Colegio de Árbitros de A Coruña. Tarjetas: Xiana del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 16ª jornada de la liga Gallega Femenina disputado el sábado 7 de Febrero de 2015 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF B y el Hércules Axa FSF.

Advertisements
No comments yet

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: