Skip to content

En A Coruña, Viaxes Amarelle FSF Vs Hércules FSF por partida doble

Febreiro 7, 2015

Los equipos de base del Viaxes Amarelle FSF afrontarán sendos derbis herculinos como locales. El primer enfrentamiento tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) a las 18:00 horas en partido correspondiente a liga gallega infantil femenina entre el Viaxes Amarelle FSF y el Hércules FSF. A continuación de este partido, a las 20:00 horas, en la misma instalación el filial de liga gallega recibirá la visita del Hércules FSF.

Infantiles del Viaxes Amarelle contra el Adarve / VIAXES AMARELLE

Infantiles del Viaxes Amarelle contra el Adarve / VIAXES AMARELLE

 

Redacción

El Viaxes Amarelle FSF B afronta en la tarde de este sábado el derbi herculino de competición autonómica contra el pasado campeón de liga gallega, el Hércules AXA FSF.

Las jugadoras de David Sánchez buscarán ahondar en la herida del conjunto visitante, que encadena 4 derrotas en las últimas 5 jornadas disputadas, las 20:00 horas en el Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

El Hércules AXA FSF actualmente ocupa la sexta posición en la general con 22 puntos, tras haber sumado 7 victorias, 1 empate y  6 derrotas en los 14 partidos que llevan disputados hasta la fecha. El conjunto herculino es uno de los más anotadores de la categoría, con 58 goles a favor, pero también es uno de los conjuntos que más encaja de la categoría con 57 goles en contra.

El Hércules FSF comenzó con muy buen pie la temporada, pero en los dos últimos meses tan solo ha sido capaz de ganar un partido, y ha caído derrotado otras cuatro jornadas, y de hecho las dos últimas jornadas ha perdido sus enfrentamientos contra equipos de la parte baja de la tabla, como Cidade das Burgas FSF y Comarcal A Fervenza FSF. Es por todo ello, que a buen seguro intentarán levantar cabeza y volver a sumar para acercarse a la parte alta de la cabeza, aunque los primeros puestos en estos momentos ya los tienen muy complicados.

El filial dirigido por David Sánchez está viviendo la historia inversa al otro conjunto de la ciudad, después de empezar la temporada con unos números nefastos, en las últimas cinco jornadas ha conseguido puntuar en todas ellas, salvo una derrota, e incluso victorias solventes contra equipos de la parte alta de la tabla, por lo que las jugadoras de David Sánchez seguro que querrán continuar con la buena racha y volver a puntuar.

 

Las infantiles abren los duelos coruñeses a las 18 horas

El equipo infantil dirigido por Carmela buscará la quinta victoria de la temporada también hoy sábado 7 de febrero de 2015 a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) contra el Hércules AJ Pombo FSF.

El Hércules AJ Pombo FSF ocupa actualmente la sexta posición en la general con 7 puntos, tras conseguir 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas en los cinco partidos que han disputado hasta la fecha. El Hércules AJ Pombo FSF tras caer en los dos primeros enfrentamientos de la competición, ha sumado puntos en los otros 3 partidos que ha disputado hasta la fecha, contra el Cidade das Burgas FSF, CD Adarve y Comarcal A Fervenza FSF, con resultados muy ajustados.

El equipo dirigido por Carmela parece estar encontrando el ritmo de la competición y este fin de semana intentará refrendarlo ante un equipo que viene de menos a más en las últimas jornadas y que intentará poner en dificultades al Viaxes Amarelle FSF.

Advertisements
No comments yet

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: