Skip to content

El Viaxes Amarelle FSF de 1ª se la juega ante el Estanda Ordizia KE

Febreiro 7, 2015

El Viaxes Amarelle FSF de Primera División visitará al Estanda Ordizia KE, en un duelo directo por abrir brecha con los puestos de descenso en la tarde del sábado 7 de febrero de 2015 a partir de las 18:45 horas en el Municipal Majori Kirodelgia (Ordizia). 

Viaxes Amarelle FSF

Viaxes Amarelle FSF

 

Redacción

El Estanda Ordizia KE ocupa actualmente la 13ª posición de la general con 10 puntos, tras sumar 3 victorias, 1 empate y 12 derrotas en los 16 partidos que lleva disputados hasta el momento. El conjunto vasco es el equipo que más goles ha encajado en la competición con 62 goles en contra y a la par también es el que menos goles anota de la competición, sumando tan solo 18 goles a su favor.

En las últimas jornadas disputadas en la competición, el equipo vasco se ha encontrado con varias bajas en la plantilla y de hecho en las últimas cuatro jornadas ha encajado 22 goles y tan sólo ha marcado 1 gol. La última victoria conseguida por las vascas fue el pasado 20 de diciembre ante el Lacturale Orvina por un ajustado marcador de 1-0. A pesar de estos números, el conjunto vasco no pondrá fáciles las cosas a las herculinas y a buen seguro que querrán comenzar la segunda vuelta como en casa con una victoria, para alejarse de los puestos de descenso.

El Viaxes Amarelle FSF está en un buen momento en la competición, tras encadenar 4 victorias en los últimos seis partidos disputados. Cierto es que todos fueron partidos con resultados ajustados, pero donde primo la ilusión y las ganas de sus jugadoras para luchar hasta el último minuto por una merecida victoria que les permitió salir de los puestos de descenso.

 

Pensando en la tabla

Una victoria este fin de semana podría ser un revulsivo más para alejarse del descenso, la semana antes de recibir la visita del Lacturale Orvina, que marca actualmente los puestos de descenso con 8 puntos. Y afrontar los partidos posteriores contra Burela Pescados Rubén FSF y Cidade das Burgas FSF, sin tantos apuros en la clasificación. El equipo viajará con las ganas de conseguir otra victoria, que sería la tercera consecutiva.

Advertisements
No comments yet

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: