Skip to content

Duelo en la cumbre entre el 5 Coruña y el Viaxes Amarelle que se ven las caras en la liga provincial coruñesa

Febreiro 7, 2015

El polideportivo municipal del Ventorrillo (A Coruña) acogerá un cruce en todo lo alto de la clasificación de la liga provincial coruñesa. Miden fuerzas el Viaxes Amarelle C, líder, y el  5 Coruña Futbol Sala, segundo. La cita está marcada para el domingo 8 de febrero de 2015 a partir de las 13:00 horas.

5 Coruna FSF

5 Coruna FSF / 5 CORUÑA FSF

Redacción

A ambas escuadras les separan solamente tres puntos en la tabla clasificatoria, así que el encuentro se presenta muy igualado y repleto de emoción.

En la primera vuelta el 5 Coruña Futbol Sala consiguió llevarse el partido por un ajustado resultado de 3 a 2, en el que consiguieron remontar una desventaja de dos goles en contra, en los últimos minutos del encuentro. La veteranía fue uno de los recursos esgrimidos entonces por las coruñesas que, en la recta final del partido, se hicieron con la victoria.

El 5 Coruña Futbol Sala únicamente ha cedido una derrota por las dos que ha dejado escapar su rival, por lo que el equipo que consiga llevarse los tres puntos en juego, habrá dado un paso al frente de la clasificación.

Por su parte, el equipo cadete dirigido por Manuel del Castillo se mantiene actualmente en la primera posición de la liga provincial femenina en solitario. Este cruce se antoja un partido clave ya que habrá de medir fuerzas contra su rival más directo de la competición, el 5 Coruña Futbol Sala que ocupa actualmente la segunda posición en la general con 33 puntos tras haber sumado 10 victorias, 3 empates y 1 derrota en los catorce partidos que llevan disputados.

El 5 Coruña Futbol Sala es el segundo equipo de la clasificación que menos goles encaja en la competición, con tan solo 20 goles en contra, aunque también es uno de los equipos que menos goles anota entre los primeros clasificados, con 38 goles a favor.

Castillo dando indicaciones a las chicas del Viaxes Amarelle C Cadete / VIAXES AMARELLE FSF

Castillo dando indicaciones a las chicas del Viaxes Amarelle C Cadete / VIAXES AMARELLE FSF

El equipo dirigido por Manuel del Castillo, buscará una victoria que le permita afianzarse en la primera posición de la general ampliando distancia con su principal perseguidor en este momento, intentando aprender de los errores del partido de la primera vuelta, donde acabaron cediendo una derrota en los últimos minutos, después de empezar ganando por un 0-2.

Advertisements
No comments yet

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: