Skip to content

Las cadetes de Castillo se imponen al Espartanas FSF 0-3 en el derbi coruñés

Febreiro 1, 2015

En la decimoquinta jornada de la Liga  Provincial de A Coruña de Fútbol Sala Femenino el Espartanas FSF cayó derrotado en el duelo de rivalidad coruñesa por un tanteo de 0-3 ante el Viaxes Amarelle C que entrena Manuel Castillo.

 

Amarelle Vs Espartanas

Amarelle Vs Espartanas / VIAXES AMARELLE

 

Redacción

El Viaxes Amarelle FSF C sigue con su racha de victorias en la Liga  Provincial de A Coruña, que le permite mantenerse en solitario en la cabeza de la categoría. Este fin de semana se imponían por un marcador de 0-3 sobre al Espartanas FSF. Con todo, no fue en un partido en el que las jugadoras de Manuel del Castillo tuvieron su mejor día, y además la portera local hizo una muy buena actuación bajo palos.

La primera mitad comenzó con un gol de Tati a los cinco minutos, que ya encarrilaba el partido para las jóvenes jugadoras dirigidas por Manuel del Castillo. El conjunto local intentaba crear peligro, pero no lo conseguía y por su parte la escuadra naranja generaba ocasiones, pero eran bien defendidas bajo palos por Carmen, portera del Espartanas FSF. Los minutos pasaban y cuando prácticamente iba a finalizar la primera mitad, Marta conseguía ampliar las distancias en el marcador al 0-2, resultado con el que ambos conjuntos se irían al tiempo de asueto.

En la segunda mitad el Viaxes Amarelle FSF C se vino a menos y las ocasiones de peligro escaseaban. Parecía encontrarse poco cómodo sobre la cancha, pero esta situación no era aprovechada por las locales, que no conseguían recortar distancias en el marcador.

Los minutos pasaban con la ventaja de las jugadoras de Manuel del Castillo, hasta que a falta de cuatro minutos Ana Sánchez ampliaba la renta en el luminoso hasta el 0-3, con el que concluiría el partido.

Castillo entrenador del Viaxes Amarelle C (cadete) 2015

Castillo entrenador del Viaxes Amarelle C (cadete) 2015 / VIAXES AMARELLE

Fue un mal partido de las jugadoras que entrena Manuel del Castillo, pero a pesar de ello consiguieron una nueva victoria y tres puntos para seguir en lo más alto de la tabla una semana más. Salientar también la buena actuación de Carmen, portera del Espartanas FSF.

Visto este encuentro, a las chicas del Viaxes Amarelle FSF C les tocará seguir trabajando y no confiarse por estar en la cabeza de la tabla. El próximo rival para las de Castilló será el BeArt 5 Coruña FSF en duelo directo por el liderato de la competición, aunque el Viaxes Amarelle FSF C ha solicitado el aplazamiento de dicho partido debido a las bajas de varias jugadoras del equipo para el próximo fin de semana.

Viaxes Amarelle C Vs Espartanas 2015

Viaxes Amarelle C Vs Espartanas 2015 / VIAXES AMARELLE

 

FICHA TÉCNICA:

ESPARTANAS FSF: Carmen, Cuqui, Laurita, Ana, Lupe  (cinco inicial), Paula, Rebe, Marta, María, Lara.

VIAXES AMARELLE FSF C: Aída, Marta, Tati, Goretti, Martita (cinco inicial), Ana Sánchez, Carlota, Ana Bermúdez.

GOLES: 0-1 Tati (min. 5); 0-2 Marta (min. 19); 0-3 Ana Sánchez (min. 36).

ÁRBITROS: Emilio González Alvedro del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: José Ángel Fernández Vázquez del Colegio de Árbitros de A Coruña. Tarjetas: Sin Tarjetas. 

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 15ª jornada de la liga provincial Femenina de A Coruña disputado el sábado 31 de Enero de 2015 en el Pabellón Municipal de San Francisco Javier (A Coruña) entre el Espartanas FSF y el Viaxes Amarelle FSF C.

 

Viaxes Amarelle C 2015  cadetes

Viaxes Amarelle C 2015 cadetes / VIAXES AMARELLE

Advertisements
No comments yet

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: