Skip to content

Con el lema “Creemos en ti, creemos en el fútbol sala femenino”, el 5 Coruña FS inicia una campaña de captación

Xullo 16, 2014

Solo tienen dos años, pero muchísima ilusión. El 5 Coruña Fútbol Sala es una entidad tan joven como resuelta a cuajar en el cinco contra cinco herculino también entre las chicas. Conscientes de que las casas no se empiezan por el tejado han planteado una campaña de captación de niñas para dar forma a sus categorías inferiores. Con el lema: “Creemos en ti. Creemos en la idea. Creemos en el fútbol sala femenino. Solo nos faltas tú” buscan jugadoras entre 6 y 15 años.

 

Campaña captación de base del 5 Coruña Fútbol Sala

Campaña captación de base del 5 Coruña Fútbol Sala

Redacción

Fue en 2012 cuando vio la luz el 5 Coruña Futbol Sala. Tras dos temporadas desde la creación de la entidad, el club sigue dando pasos para asentar las bases de un proyecto que quiere ser “sólido e ilusionante”, y que según informa la entidad “ya cuenta con la participación de más de 150 personas implicadas en los 12 equipos” que tienen.

Para seguir con este crecimiento, el el 5 Coruña Futbol Sala se ha planteado la creación de equipos de base femeninos, que aporten posibilidad de continuidad a todas las niñas que juegan de forma mixta en las categorías de base. Esa cantera contaría con un referente en el equipo sénior femenino. Según explican desde el club, “la idea a medio-largo plazo, es que estas jugadoras de base de este proyecto sean las que vayan rejuveneciendo la actual plantilla sénior, y de este modo asegurar un relevo generacional”.

Así, durante las dos últimas semanas de agosto y principios de septiembre el club, celebrará unas jornadas de puertas abiertas para todas aquellas niñas que deseen probar.

Para aquellas personas que estén interesadas en obtener más información el club propone contactar a través del correo electrónico: 5corunafs@gmail.com en el teléfono de  646 285 922 o bien por medio de sus diferentes perfiles en redes sociales:

Advertisements
No comments yet

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: