Skip to content

Premio Liebster Blog para Ellas también juegan

Xuño 5, 2012

Es de bien nacidos ser agradecidos, así que vaya por delante el reconocimiento a Tamara Guirao, que desde su blog Esto no es Yugoslavia  ha tenido a bien dar un plus de aliento a esta bitácora concediéndole el Premio Liebster Blog.

 

Liebster Blog

Liebster Blog

 

Redacción

 

El fin último de Ellas también juegan es, desde nuestra humilde aportación, otorgar mayor visibilidad al deporte femenino que se practica en Galicia o por deportistas gallegas.

Durante este año en la red, entre nuestros post ha habido hueco para hablar de protanistas, para aportar información pura y dura, para comentar los avances de diferentes competiciones y también para contar con la opinión de compañer@s que han colaborado con esta bitácora.

Podemos presumir de que por aquí han pasado firmas como las de: Antonio Sangiao (Hacia un deporte mixto), Lois Novo (El póster de Kournikova), Doda Vázquez (Siempre más lejos, siempre más fuerte), Manolo Rodríguez (Pobrecitas las mujeres), Carlos Alberto Sánchez Pontón (Soñar con ellas), José Antonio Fraga (Niñas y pelotas),  Xaime Calviño (Mujeres futbolistas), Noela Rey (¿Y el hombre en el deporte?), Kiko Novoa (Las tías y el fútbol con apellido) o Iván Vizcaíno (Los rastros del profesionalismo deportivo femenino en las estadísticas del CSD).

 

PROTAGONISTAS

Hemos hablado de deportistas de alto nivel como Verónica Boquete, Teresa Portela, Eva Castro, pero también de protagonistas anónimas como Maribel, que forman parte del día a día del deporte femenino, periodistas como Lis Franco, y gestoras o entrenadoras que hacen posible que Ellas también jueguen, como Mercé Barrientos, Víctor Sieiro o la incombustible Pili Neira.

Entrevistas, reportajes, opiniones… cualquier género es válido si logramos engancharte, a ti lector, al deporte con “A” , así, mayúscula y femenina.

Sirva este Liebster Blog Award que ahora recibimos para reafirmarnos en esta senda.

 

¡Gracias!

Premios Liebster

Premios Liebster

Advertisements

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: