Skip to content

Victoria CF-Orzán SD, duelo de rivalidad en el fútbol femenino coruñés

Decembro 11, 2011

Desde las 16:00 horas de esta tarde (11/12/2011) el campo de la Leyma en A Coruña acogerá un partido muy especial para el fútbol femenino de la ciudad herculina. Medirán fuerzas el Victoria CF y el Orzán SD.

Redacción

Será un duelo de rivalidad local en el que las espadas están en todo lo alto. Con todo debería primar el deporte sobre cualquier otra cosa. El hecho de contar con dos clubes en esta categoría debería ser motivo de alegría para el balompié femenino de Marineda.

El Victoria CF que entrena Pili Neira recibe al Orzán SD que prepara Manu Sánchez a tres partidos del final de la primera vuelta. Tiempo suficiente para que ambas escuadras hayan dado cuenta de sus posibilidades en esta campaña.

El Victoria CF es actualmente el colista con un único partido ganado tras imponerse al Amigos Duero (1-2) y otro empatado 3-3 ante las también gallegas del Campus Stellae. Ante su público las de Pili Neira aún no conocen el triunfo.

El Orzán SD firma una trayectoria mejor ocupando la quinta plaza de la tabla clasificatoria. Tras nueve partidos jugados se ha impuesto a sus rivales en cuatro ocasiones, empatando dos veces y cayendo derrotadas en tres cruces. Atesora 14 puntos.

Los resultados hasta el momento en la Segunda División Nacional Femenina Grupo I están disponibles en este enlace de la web www.futbolenasturias.com

En cuanto a la actual jornada en liza y la clasificación hasta el momento está disponible en este enlace.

Pero un duelo de rivalidad es siempre un partido diferente en el que, como reza el tópico futbolero, no hay enemigo pequeño y cualquier cosa puede suceder.

Sea cual sea el resultado final, desde Ellas También Juegan deseamos qué gane el fútbol.

Advertisements
No comments yet

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: