Skip to content

El Ponte Ourense logra su primer triunfo de la temporada en casa

Outubro 6, 2011

Ser el vigente campeón de Liga no es garantía de llegar y arrasar en la siguiente campaña, pero al Ponte Ourense las cosas le están saliendo bien en lo que va de temporada.  Lo único que se le resistía, un triunfo ante su público, llegó esta jornada.

 

Redacción

Al Ponte Ourense le ha llevado cuatro jornadas conseguir su primera victoria en cancha propia. Ha sido ante el Natudelia. com Zaragoza y por un rotundo 6-0.

El poderío de las ourensanas ante las mañas no tiene duda si se mira el marcador final. Tardó en llegar la primera victoria en casa, pero las gallegas regalaron un buen partido a un público deseoso de ver ganar a las suyas. El marcador que deja claro quién mandó sobre la pista del Pabellón de los Remedios. Según relata la crónica publicada por la ACFSF: “El Zaragoza trató de insuflar nuevos bríos a su juego en el segundo período, pero su falta de acierto en los metros finales le impedía estrenar su luminoso”.  El cruce fue seguido por unos 400 espectadores.

 

COLÍDERES

Las ourensanas son colíderes con el Cajasur Córdoba. Ambas escuadras suman diez puntos pero la diferencia de goles sitúa a las gallegas (20 goles a favor y 4 en contra)  por detrás de las andaluzas ( 25 goles a favor y 9 en contra).

Ya en la primera jornada el Ponte Ourense SAD goleaba a domicilio al Majadahonda FSF por un marcador de 2-11. En su debut en casa no pasaron las ourensanas del empate 2-2 con el Deportivo Córdoba Cajasur, equipo con el que ahora comparten la cabeza de la tabla clasificatoria. En la tercera jornada el Ponte Ourense SAD se impuso por la mínima a las también gallegas del Burela FS (0-1).

 

FICHA TÉCNICA

PONTE OURENSE: Eva; Ampi, Drica, Souza y Sara (quinteto inicial). También jugaron, Ana, Marta, Cris y Jéssica.

NATUDELIA.COM ZARAGOZA: Anica; Paula, Teté, Jessi Tena y María (quinteto inicial). También jugaron, Edurne, Mallel, Pilar y Lorena.

GOLES: 1-0, min. 6 Ampi, 2-0, min. 12 Sara, 3-0, min. 15 Drica, 4-0, min. 16 Drica, 5-0, min. 35 Ampi, 6-0, min. 38 Souza.

Advertisements
No comments yet

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: