Skip to content

El Cidade de As Burgas empata en la cancha del Rubí FSF

Outubro 6, 2011

Se llevan disputadas ya cuatro jornadas de la máxima categoría del fútbol sala femenino estatal y el Cidade de As Burgas  ocupa la séptima plaza tras empatar a tres goles con las barcelonesas del Rubí FSF.

 

Redacción

Las ourensanas son merecedoras de ese séptimo puesto tras los dos triunfos, cosechados ante en lo que va de Liga ante el FSF Rioja (1-4) y el  Valladolid FSF CD (7-3), además del empate con el que arrancó la temporada ante el CD Orvina (3-3) y el reparto de puntos con el que se dirimió el choque de esta cuarta jornada ante el Rubí FS (3-3) . Suman ocho puntos, 15 goles a favor y 10 en contra.

Según relatan desde la ACFSF (Asociación de Clubes de Fútbol Sala Femenino) , el cruce de esta última semana fue un encuentro en el que el reparto de puntos resultaría justo, dado que hubo un tiempo para cada equipo. El Pabellón de la Llana acogió el encuentro que fue seguido por unos 200 espectadores.  Los goles para las locales los firmaron Arancha, Nona y Copi. Para la escuadra gallega perforaron el marco rival Sonia,  Alicia y Peke. El resultado final por lo tanto 3-3.
FICHA TÉCNICA

RUBÍ  FSF: Elvira; Alba, Sandra, Copi y Meritxell (quinteto inicial). También jugaron, Nona, Estela, Andrea, Arancha y Laia.

CIDADE DE AS BURGAS: Ana; Peke, Sonia, María Arias e Iria (quinteto inicial). También jugaron, Raquel, Nati, Carmen, Laura, Figo y Alicia.

GOLES: 1-0, min. 10 Arancha, 2-0, min. 14 Nona, 3-0, min. 20 Copi, 3-1, min. 26 Sonia, 3-2, min. 27 Alicia, 3-3, min. 37 Peke

Advertisements
No comments yet

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: