Skip to content

El Burela FS no puede con el Cajasur, colíder de la tabla

Outubro 6, 2011

Las chicas del Burela FS Pescados Rubén siguen sin tener la mejor de las suertes en el arranque de la campaña 2011-12. El calendario está siendo duro para las lucenses en estos primeros lances de la máxima categoría del fútbol sala femenino estatal.

 

Redacción

En la cuarta jornada liguera fueron vencidas por un tanteo de 6-4 ante el Deportivo Córdoba Cajasur, colíder de la tabla junto al Ponte Ourense. El partido se disputó en el Palacio de los Deportes de Vista Alegre con unos doscientos aficionados en la grada. Sin embargo, sus derrotas están siendo por tanteos no demasiado holgados, lo que hace pensar que en cuanto se midan con rivales de menor empaque podrán remontar puestos. Actualmente está posicionadas en el lugar 12º de la tabla clasificatoria.

Las de la Mariña se estrenaron esta temporada con una derrota en casa ante el FSF Móstoles (0-3), consiguiendo un triunfo a domicilio en la segunda jornada. Las gallegas se imponían al CD VP Soto del Real por un marcador de 0-2. Hasta ahora este ha sido su único triunfo. El calendario tampoco es que esté siendo propicio para las de Burela, ya que en la tercera jornada recibieron al vigente campeón y actual colíder de la clasificación, el Ponte Ourense. En este duelo entre escuadras gallegas las de Burela aguantaron bastante el tipo dado que perdieron por la mínima (0-1) ante uno de los equipos que está llamado a luchar por el entorchado. Pero lo que cuentan son los puntos y de la cancha lucense se fueron los tres rumbo a Ourense.

Esta semana se disputaba la cuarta jornada y siguiendo con la dureza del calendario, las de Burela pusieron rumbo a la cancha del Deportivo Córdoba Cajasur que comanda la tabla clasificatoria. El resultado fue de 6-4 con derrota para las gallegas. Según relata la crónica publicada por la ACFSF (Asociación de Clubes de Fútbol Sala Femenino) y titulado El Cajasur supera al Burela en un duelo de titanes, las gallegas  “reaccionaron en la segunda parte, arriesgando con el juego de cinco (…)  Tanto cordobesas como burelesas se empleaban a fondo sobre la cancha con múltiples rotaciones de banquillo que les permitían mantener un alto ritmo”.

 

FICHA TÉCNICA

CAJASUR CÓRDOBA: Patri; Laura Bestué, Inma Sojo, Noelia y Dany (quinteto inicial). También jugaron, Fátima, Amelia, Isa y Beíta.

BURELA PESCADOS RUBÉN: Irene; Dolo, Haydée, Peque y Lucía Nespereira (quinteto inicial). También jugaron, Claudia, Maite, Ro y Lidia.

GOLES: 1-0, min. 3 Inma Sojo, 2-0, min. 8 Fátima, 3-0, min. 13 Beíta, 3-1, min. 21 Lidia, 3-2, min. 25 Maite, 4-2, min. 36 Dany, 5-2, min. 37 Dany, 5-3, min. 37 Lucía (penalti), 5-4, min. 39 Ro, 6-4, min. 40 Noelia.

Advertisements
No comments yet

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: