Skip to content

El primer equipo del Viaxes Amarelle realizó su primera semana de pretemporada con buenas sensaciones

Setembro 2, 2011

El conjunto que dirige Jorge Rodríguez comenzó el pasado lunes 22 de agosto su pretemporada. Con un planning marcado comenzando 6 semanas antes del comienzo de la competición, Jorge Rodríguez opta por una pretemporada intensa con 4 jornadas de entrenamiento semanales con dos horas diarias.

Redacción

Esta primera semana, el conjunto tras dos meses de parón para sus jugadoras, se basó en el plano físico de puesta a punto de cara a preparar los partidos que le esperan en este mes de septiembre.

Finalmente se confirmaron además de las bajas de Marta y Paloma, también causan baja para la presente temporada Musta y Paula. A pesar de todo el equipo realizo algún fichaje ya anunciado que comenzó sus entrenamientos esta semana, además de alguna incorporación más que de momento está pendiente de confirmar y otra posible nueva incorporación de cara la primera semana de septiembre.

La mayor parte del bloque de jugadoras continúa, y la que todavía no pudo comenzar su pretemporada con el bloque, es Monchi, que tras su lesión en el enero pasado todavía continúa con su proceso de recuperación con sesiones de fisioterapia diarias.

Al igual que todos los años, además del primer equipo, algunas jugadoras del filial han comenzado también la pretemporada con el primer equipo, en vistas de alguna de ellas poder incorporarse a las filas del primer equipo del Viaxes Amarelle.

Los entrenamientos han comenzado con un gran ambiente y muchas ganas tanto por parte del cuerpo técnico, como por las propias jugadoras con esta nueva temporada. Y el primer test de pretemporada lo tendrán el próximo sábado 3 de septiembre en la localidad portuguesa de Vermoim, donde disputarán un torneo cuadrangular en el que participarán además del propio Viaxes Amarelle FSF, el CD Burela FSF de la Primera División Nacional, el FC Vermoim campeón Nacional de Portugal y el Restauradores Avitenses finalista en el campeonato Nacional de Portugal. Un torneo con grandes nombres, donde el Viaxes Amarelle intentará realizar un buen papel, a pesar de ser consciente de que no será ninguno un partido sencillo y habrá que sudar sobre la cancha para obtener algún resultado favorable.

Tras este primer test, el conjunto dirigido por Jorge Rodríguez tendrá otros dos encuentros dentro de la fase previa de la Copa Xunta donde se tendrá que enfrentar al Ponte Ourense, actual campeón de la División de Honor Femenina la pasada campaña, y al Bembrive FSF recién ascendido a la Segunda División Nacional este año. Estos encuentros están todavía pendientes de que se confirme las fechas en las que se jugarán, pero será a lo largo de este mes de septiembre.

Muchas ganas y mucho esfuerzo en esta pretemporada para las jugadoras del Viaxes Amarelle que preparan la campaña 2011-2012 en la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino. Solo quedan cuatro jornadas de preparación para un primer test muy importante en el III Torneo Internacional Terras de Vermoim (Portugal).

Advertisements
No comments yet

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: