Skip to content

Verónica Boquete: “Nos avala el trabajo de todo un año para ganar, tenemos calidad e ilusión”

Agosto 19, 2011

El Philadelphia Independence, en el que milita la futbolista gallega Verónica Boquete, lucha por ganar la Liga, Women’s Professional Soccer, en Estados Unidos

Silvia Carregal

Terminada la liga regular. El trofeo de ganador de la competición en la Women’s Professional Soccer se lo juegan los cuatro primeros clubes: Boston (4º), MagicJack (3º), Philadelphia Independence (2º) y el Western New York Flash (1º) ¿Cómo es el sistema de competición a partir de ahora?

El 4º y el 3º se enfrentaron ayer y MagicJack ganó 3-1, ahora ellas juegan contra nosotras mañana sábado y el que gane de ahí jugará la final contra el 1º, en NY Flash el 27 de este mes.

¿Con qué posibilidades se ven en Philadelphia Independence?

Pues con todas. Creo que hemos hecho una buena temporada, tenemos un equipo con calidad y sobretodo con ilusión. Ahora solo pensamos en ésta semifinal, no existe nada más, es el partido más importante de la temporada y solo vale ganar, si lo hacemos estaremos en la final y a un partido sabemos que puede pasar cualquier cosa. Pero si no ganamos, la gran temporada y todo lo bueno que hemos conseguido no tendrá demasiado sentido.

¿Cuál considera que será el rival más fuerte que se encontran en la lucha por el título?

El rival más fuerte es siempre el siguiente y en este formato de competición todavía más. Si perdemos estamos fuera y si ganamos en la final… así que hoy, nuestro único rival es MagicJack.

¿Cuáles diría que son los puntos flacos y cuales las bazas del Philadelphia Independence para hacerse con el trofeo?

Bueno, creo que los otros dos equipo tienen más ‘jugadoras estrellas’, podemos decir que son más favoritos por ello… Pero a nosotras nos avala el trabajo de todo un año, creo que en eso no nos supera nadie, además de la ilusión por hacer algo grande.

¿Cómo valora hasta ahora tu paso por la Women’s Professional Soccer?

Estoy muy satisfecha, creo que he hecho una buena temporada, he estado a un buen nivel y he conseguido los objetivos que tenía en mi cabeza cuando vine. Ahora solo falta lo más importante, ganar esta liga.

Advertisements

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: