Skip to content

Jorge Rodríguez renueva como entrenador del Viaxes Amarelle FSF de Segunda División Femenina

Agosto 7, 2011

El entrenador herculino, Jorge Rodríguez, tras cuajar una buena campaña la pasada temporada con un tercer puesto quedándose a las puertas del play-off, renueva por otra campaña más con la entidad coruñesa para dirigir al primer equipo en la Segunda División Nacional del Fútbol Sala Femenino durante la temporada 2011-2012.

Jorge Rodríguez dando instrucciones a sus pupilas durante un partido

Redacción

Según informa el propio club, el Viaxes Amarelle “confiará de nuevo el equipo al entrenador de la pasada campaña, que obtuvo un meritorio tercer puesto y se quedo a las puertas de optar al play-off de ascenso a la Primera División”.

Jorge Rodríguez repetirá con el Viaxes Amarelle en el fútbol sala femenino y lo hará en la misma competición de la pasada campaña, solo que con una nueva denominación que toma este año y pasa de denominarse División de Plata Femenina a Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino.

El conjunto repetirá en el Grupo I de la Segunda División Femenina, que esta campaña cuenta con 13 equipos: tres gallegos, dos cántabros, tres vascos, uno navarro, tres riojanos y uno tinerfeño. La cuarta campaña de la segunda división y la cuarta campaña para el club herculino, que intentará pelear por estar en la cabeza de la tabla.

LA TRAYECTORIA DEL TÉCNICO

El curriculum deportivo de Jorge Rodríguez comienza como jugador, estando la práctica totalidad de su vida deportiva con el Egasa Chaston en División de Honor y Primera Nacional A y B, además de ser un habitual de la selección gallega.

Como entrenador, alterno mientras jugaba con categorías inferiores y una vez abandonada su carrera de entrenador tomo el banquillo del Egasa Chaston en Primera Nacional A hasta el año 2003. En la temporada 2004-05, cogió las riendas del Troula FS en Primera Nacional A para salvar del descenso al conjunto, objetivo que cumplió y mantuvo al conjunto de Betanzos en la categoría. Y en la última temporada 2010-2011 alzo al Viaxes Amarelle FSF en la tercera posición de la División de Plata Femenina Grupo I.

LA PRETEMPORADA ARRANCA EL LUNES 22 DE AGOSTO

Jorge Rodríguez repite con un equipo, donde el grueso de la plantilla continuará esta campaña, y toma las riendas con la misma ilusión y seriedad que la pasada campaña e intentar mantener al club en posiciones de privilegio de la tabla.

El técnico herculino comenzará la actividad de pretemporada el próximo lunes 22 de agosto con cuatro días por semana de entrenamiento y poder preparar el equipo para abrir la temporada en el Grupo I de la Segunda División Nacional Femenina el 1 de octubre recibiendo al conjunto tinerfeño, el FS Chaboyme.

Advertisements
One Comment leave one →
  1. Agosto 9, 2011 10:53 am

    Creo que el club ha tomado una buena decisión al renovar a Mister José Rodríguez. A ver si este año entramos en el play-off.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: