Skip to content

Eva Castro, tercera en el Campeonato de España de BMX

Xullo 4, 2011

La ciclista gallega Eva Castro logró este fin de semana subirse al podio en el Campeonato de España de BMX (Bicycle Moto Cross) celebrado en la localidad catalana de Tarrasa.

Eva Castro

Eva Castro

Eva Castro muestra su medalla

Redacción

A la cita competitiva acudieron más de 300 participantes que se enfrentaron a un circuito renovado, pero también a una temperatura asfixiante.

La oleirense Eva Castro entró en liza en la categoría elite, la más deseada, firmando una meritoria tercera plaza que le permitió subirse al podio y hacerse con una medalla.

Finalizada la competición, la ciclista señalaba: “He venido prácticamente sin tocar este tipo de bici, pero al ver y probar el circuito me he ido convenciendo de que podía hacerlo bien. Me he motivado a tope y lo he dado todo”. Según explica la deportista gallega, en esta categoría “hay chicas con muchísimo nivel y que dedican sus estrenos en exclusiva a esta disciplina, así que no puedo estar más contenta de estar entre ellas”.

 Eva Castro logra de esta manera, reafirmar su actual buen estado de forma y continuar con un año plagado de buenos resultados en diferentes disciplinas, pese a que el tiempo del que dispone para entrenar se haya visto reducido esta temporada por sus compromisos laborales. Entre los resultados más significativos que atesora esta campaña la ciclista destaca el podio que consiguió en la Sea Otter o el liderazgo que actualmente ostenta en el Open de España de Descenso.

Al respecto de sus próximos compromisos deportivos Eva Castro ha declarado estar “muy motivada este año. Afronto las siguientes carreras con la misma ilusión. Por delante tengo el Campeonato de España de Four Cross y Descenso, el Open de España de descenso y la prueba de Copa del Mundo en Val di Sole de Four Cross, como citas más relevantes”.

Advertisements
No comments yet

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: