Skip to content

A Coruña, cita para más de cien halteras en su XV Trofeo Internacional que cuenta con competición femenina

Xullo 3, 2011

El torneo se celebrará hasta hoy, 3 de julio, en el Polideportivo de Os Rosales

Redacción

Cerca de un centenar de deportistas, de entre 17 y 20 años, participaron este fin de semana en el XV trofeo Internacional Ciudad de A Coruña Masculino y Femenino de Halterofilia, que se celebró en el Polideportivo de Os Rosales y que organizó la Federación Gallega de Halterofilia. El encuentro en esta edición ha sido mixto y participaron en él deportistas de Alemania, Gran Bretaña, Hungría, Portugal, países de fuerte arraigo en este deporte, y de Madrid, Valencia, Melilla y Galicia.

Para esta edición, las grandes ausencias en el equipo gallego son los coruñeses Irene Martínez y Víctor Castro, por encontrarse en el Campeonato del Mundo Junior de Halterofilia que se celebra en Malasia.

El primer día del Trofeo se recibieron a las delegaciones y tuvo lugar el pesaje de los deportistas. Ayer sábado, a las 9.30 horas, se disputaron la categoría B masculina, seguida, a las 11.00 horas, de todas las categorías femeninas. Fueron los participantes masculinos de todas las categorías de los grupos A quienes, a las 16.30 horas, pusieron el punto y final a la competición. A las 19.00 horas, se celebró la entrega de trofeos. Hoy domingo, se entregaron los resultados y se despidió a las distintas delegaciones.

Advertisements
No comments yet

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: