Skip to content

Todo listo para la final de la Copa Gallega Femenina de fútbol entre el Sárdoma y el Victoria

Xuño 30, 2011

Redacción

Norte y sur se vuelven a enfrentar con un balón de por medio. El próximo domingo se verán las caras, en tierras de la localidad pontevedresa de Coruxo, el Sárdoma vigués y el Victoria de A Coruña.

El campo de O Bao acoge el cruce definitivo de la final de la Copa Gallega Femenina de fútbol. La cita está fijada para comenzar a las 18.00 horas y será el colofón a la campaña 2010-2011 de esta disciplina, en lo que a la Federación Gallega de Fútbol se refiere. El encuentro será transmitido por la Televisión de Galicia en directo.

Para llegar a medir fuerzas sobre el tepe de O Bao en esta gran final, el Sárdoma dejó en el camino en semifinales al Bértola, mientras que el Victoria se sacudió de encima al Orzán B.

Las coruñesas, que acaban de ascender a la Segunda División Nacional, apelan a su afición para trasladarse a animar a los colores del Victoria a tierras sureñas. Con este fin organizan una excursión. En el Sárdoma lo tienen más fácil para recibir el aliento de su hinchada, dado que la distancia a Coruxo es mucho menor. Se espera por lo tanto un buen ambiente en las gradas y balompié de calidad en la cancha.

Advertisements
No comments yet

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: