Skip to content

Mañana debuta la Irmandiña femenina de fútbol playa

Xuño 30, 2011

Será a las 9:30 horas en Playa de la Punta en Roses (Girona) y el rival que tendrá enfrente será el Región de Murcia. De hecho su cruce será el partido que abra el juego en la categoría femenina en el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas de fútbol playa femenino.


La Irmandiña femenina en un entrenamiento en Bastiagueiro (Oleiros) / FOTO: CASTELEIRO

 

Redacción

También mañana a las 10.30 horas jugarán Cataluña contra Illes Baleares y a las 11.30 horas será el turno del Melilla ante el Región de Murcia. Cerrarán la mañana a las 12.30 horas de nuevo el combinado gallego que entrena Pili Neira que en este caso jugará contra el Illes Baleares.

En la jornada de tarde habrá dos partidos más de la categoría femenina, los dos se jugarán a las 18.00 horas siendo los emparejamientos Melilla-Cataluña y Región de Murcia-Illes Baleares.

El sábado la Irmandiña gallega jugará a las 11.30 contra el Melilla. A la misma hora se enfrentan Región de Murcia y Cataluña. Por la tarde a las 16.00 horas está previsto el choque Islas Baleares-Melilla y a las 17.00 horas el cruce Cataluña-Galicia.

Tras esta liguillla el domingo día 3 se disputará el cruces por el tercer y cuarto puesto, así como la final.

La convocatoria de la Irmandiña femenina de fútbol playa ya está formada por las siguientes jugadoras: Patricia Casas Sampayo, del UD Barbadás, María Teresa Soage Portas, del Pontevedra CF, María Jesús Labrador, de la SCD Pastoriza, María Alegría Freitas Toro, del Atlántida de Matama, Eva Bermúdez López, del CIES Vigo FS, Raquel Lago Piñeiro, del Coruxo FC, Ana Isabel Álvarez de la Iglesia, del Erizana CF, Andrea Carid Cao y Marta Rodríguez del Figueiredo, y Sheila Sánchez Pose, del Peluquería Mixta Friol.

Advertisements
No comments yet

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: